YouTube player

Analizo el nuevo logo de Pfizer, al parecer este año inicia con muchas empresas haciendo grandes cambios en sus logos. Una de las primeras empresas en iniciar con estos cambios en el ámbito marcário es este laboratorio. Han cambiado su identificador, según su página web para ir más adelante con su marca.

Por medio de este rediseño de identidad una de las primeras cosas que podemos ver es el un logo mixto la farmacéutica.

Suena algo raro, no solo el logo es la identidad de la marca, el color y la fuente se hacen notar.

Por lo anterior, un detalle que es admirable, puesto que no es una tarea fácil llegar a este tipo de desarrollo con un detalle tan puntual.

Espero me acompañes en el análisis del nuevo logo de Pfizer. Regálame tu cometario y poder construir entre todos diversos criterios referentes a estas grandes compañías que llevan a cabo estos giros en el manejo de su identidad gráfica.

Desde la parte gráfica es un elemento simple de fácil recordación, lo cual beneficia a la marca desde muchos aspectos.

Un elemento a destacar es el uso de los colores rgb.

El apartado de los impresos, tampoco es que no se use, no se puede ver una paleta de color CMYK.

Este análisis de la paleta de color se puede ver en un archivo pdf que he puesto en el video. Allí se ve el tema con los colores que son para impresión.

Puedes conocer más contenido de este blog en nuestra página principal.

No olvides que puedes conocer otros temas como los 10 mejores atajos para Windows 10 https://eduardoelprofe.com.co/atajos-de-teclado-en-windows-10/